Kylian Mbappé va muy en serio y reta al PSG. El Real Madrid sigue muy atento a la situación de un jugador que rechazó vestir de blanco el pasado verano contra todo pronóstico y que ahora parece arrepentido. Su situación en París no es la mejor y ahora parece dispuesto a marcharse del club en el próximo mercado de enero.
¿A qué se debe esto? Mbappé, de momento, considera que el PSG le ha traicionado y que el club no ha cumplido las promesas que le hizo cuando renovó por tres temporadas más. Pero es que en esta historia se añade un nuevo capítulo: RMC Sport desveló que el PSG lanzó multitud de cuentas falsas en las redes sociales para hablar mal del delantero y bajar su reputación.
Según L'Équipe, Luis Campos se reunió este miércoles con el futbolista y le transmitió que entiende su postura. A Kylian, entre otras cosas, tampoco le gusta el hecho de que Galtier le esté ubicando fuera de la posición en la que más daño hace para hacer hueco tanto a Leo Messi como a Neymar.
El medio francés, además, va más allá e insiste en que Mbappé se mantiene firme en su postura de marcharse en enero. El entorno del jugador habría asegurado que "es imposible volver a confiar en el club" y que hay motivos extradeportivos que provocan su decisión, que sin duda no será sencilla.
La cuestión es... ¿dónde podría ir Mbappé? El Real Madrid, de momento, se mantiene al margen. Consideran que les traicionó en verano y no quieren abrirle las puertas en un período tan corto de tiempo. De ahí que se abran otras opciones, con el Liverpool como gran colocado. El problema es que el PSG podría pedir hasta 400 millones de euros por su salida, una cifra que probablemente ningún club quiera pagar por un futbolista que hace apenas cuatro meses se quedaba libre.