Es Noticia

Rudiger apura todas la opciones: se prueba con una máscara antes del Clásico

Rudiger se ejercita con una máscara antes del Clásico (FOTO: @realmadrid).
ElDesmarque

El Real Madrid cerró la preparación de su duelo liguero ante el Barcelona sin los lesionados Thibaut Courtois ni Dani Ceballos pero con la presencia de Antonio Rüdiger en el grupo, ejercitándose ya con una máscara que le cubre la mitad superior de la cara, en la que el martes recibió 20 puntos de sutura y que le permite optar a tener minutos en su primer clásico.

La máscara de Rüdiger llegó a tiempo para apurar sus opciones de estar ante el Barcelona. El central alemán, que salvó al Real Madrid de la derrota en Varsovia con su gol al Shakhtar en el minuto 94, sufrió un fortísimo golpe en la acción en un choque contra el portero Trubin.

El viernes ya se entrenó con una protección junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y el sábado estrenó máscara para ver las sensaciones que tiene antes de tomar una decisión sobre su convocatoria o descanso en el clásico.


La plantilla madridista terminó de preparar un duelo marcado en el calendario en rojo, con Ancelotti siguiendo de cerca el estado de sus jugadores para decidir un once que estará fresco por las rotaciones que realizó esta semana.

Rüdiger en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon)

La ausencia del belga Courtois confirmó su baja ante el Barcelona y la titularidad por quinto partido consecutivo del ucraniano Andriy Lunin, mientras que Dani Ceballos prosigue con su plan de recuperación. El resto de la plantilla está disponible para el técnico italiano que dirigió una sesión que arrancó en el gimnasio y prosiguió sobre el césped con ejercicios con balón y un partido en dimensiones reducidas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar