Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, felicitó sobre el césped del Santiago Bernabéu a Toni Kroos por el triunfo en El Clásico (3-1) y su gran partido, mientras que el técnico del equipo blanco, Carlo Ancelotti, dijo en rueda de prensa que confía en que el centrocampista alemán, que acaba contrato en 2023, decida continuar en el club blanco.
"Él sabe perfectamente lo que pensamos todos, yo, los compañeros, el club, no necesitamos empujarle, es tan inteligente, serio y profesional, le gusta tanto el Real Madrid que cualquier decisión que tome nosotros somos felices", señaló Ancelotti.
👨🏫 Profesor Toni Kroos: una lección de fútbol que no olvidarán Pedri, De Jong y Gavi https://t.co/fwHZnk7JEp
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 16, 2022
Mientras se pronunciaba el técnico, Kroos estaba en el césped de un Bernabéu ya vacío jugando junto a su hijo. Florentino Pérez se acercó al jugador alemán para dialogar durante unos minutos sobre el clásico recién acabado.
El presidente se mostró cercano con Kroos y tuvo gestos de cariño hacia su hijo. El alemán, desde el vestuario, había publicado un tuit de elogio a su compañero uruguayo Fede Valverde. "Está en el top 3 del mundo en este momento", escribió.