Es Noticia

Acierto bestial de Florentino Pérez en el Real Madrid: adiós a 100 millones y hola a un top mundial

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Florentino Pérez tiene claro, más bien cristalino, que esto que hizo fue un acierto total del Real Madrid. Fichar a un jovencísimo Fede Valverde, mimarlo, cederlo, hacerlo crecer hasta tener en su plantilla a un jugador top mundial por el que rechazó en el pasado mercado de fichajes 100 millones de euros. Además, hace sólo unos días unos ojeadores del Arsenal se colaron en el Santiago Bernabéu y quedaron maravillados con el 'Halcón'. Casi nada...

Por suerte, Florentino Pérez tenía claro que el uruguayo era intocable y el propio futbolista también tiene claro que aunque la Premier League pueda ser una competición que esté hecha a su medida, su lugar ideal en este mundo es el Real Madrid. De ahí que a pesar de que el poderoso Liverpool de Jürgen Kloop pusiera encima de la mesa 100 millones de euros, nada cambiara.

Tampoco no es ningún secreto que Fede Valverde es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla madridista. Siempre rinde y, encima, esta temporada está destacando más que nunca de cara a gol. Carlo Ancelotti le dijo que tenía que aprovechar su potente disparo y así lo está haciendo. La última víctima del mísil que tiene en sus piernas fue este domingo el FC Barcelona. ¡Qué golazo, Federico!

Fede Valverde celebra su gol en El Clásico Real Madrid-Barcelona con Benzema (Foto: Cordon Press).

Fede Valverde y su mejor maestro

Valverde es un 'todocampista' de vocación al que no sólo se rinde su afición, sino que dentro del vestuario lo tienen un pedestal. Curiosamente, tras su partidazo en el Real Madrid-Barcelona, Toni Kroos, uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, se rindió a su compañero. El alemán le dedicó un tuit que se hizo viral: "Fede Valverde, en el top 3 mundial en este momento". Unas bonitas palabras que recibieron rápidamente la repuesta de su compañero: “Tengo al mejor maestro”.

Feliz por jugar en el Real Madrid

Fede Valverde, que volvió a ser fue titular como extremo derecho, aunque no mantuvo su posición pegada siempre a la banda, no quiso pronunciarse en esta ocasión sobre su posición favorita. “Siempre dije que me gustaba el medio, pero estoy sumando mucho como extremo ahora (ríe). Le dejo la duda al míster. Yo siempre intento dar lo mejor y en las dos posiciones puedo aportar. La ocasión que tuve pude marcar y estoy muy feliz”, dijo en Dazn tras el duelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar