El Real Madrid se midió al Elche CF en la jornada 10 de LaLiga Santander. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas.
Lunin [7]: dos buenas paradas durante el partido con las que evitó sustos para Ancelotti y compañía.
Carvajal [6]: sin estar mal, fue el que menos destacó de la muy positiva primera mitad del Real Madrid en el Martínez Valero. Le puso un buen centro a Benzema en uno de sus goles anulados.
Militao [7]: muy buen partido del brasileño que se mostró contundente al corte y que también se sumó con peligro al juego aéreo madridista.
Rüdiger [7]: el alemán destacó sobre todo en el segundo tiempo tapando al Elche cuando más se acercó a Lunin y además sirviendo buenos pases para los atacantes desde su retrasada posición en el terreno de juego.
Alaba [7]: el austriaco actuó como lateral izquierdo para dar descanso a Mendy y lo hizo muy bien. Anotó un golazo en una jugada colectiva en la que se fue sumando al ataque, pero fue anulado por un fuera de juego milimétrico.
Kroos [6]: el alemán ocupó el lugar de Tchouaméni y no pasó apuros. Con la entrada del galo y la salida de Modric, recuperó su sitio habitual
Modric [7]: siempre que el Real Madrid la tocaba cerca de la portería de Edgar Badía él intervenía. Nunca es casualidad en él. Retrasó algo más su posición para echar una mano a un Kroos que no suele desempeñarse como pivote.
Fede Valverde [9]: está que se sale. El uruguayo rinde a un nivel extraordinario y todo lo hace bien. Anotó un golazo de nuevo con otro disparo desde la frontal.
Rodrygo [9]: el brasileño también está a un grandísimo nivel. Muy acertado en el desborde y aporta también en su sacrificio defensivo. Genial asistencia a Benzema en el segundo gol madridista y no menos buena la que dio a Asensio en el tercero.
Benzema [9]: muy buen primer tiempo del francés que rozó el gol en distintas ocasiones pero que, además de todo ello, mostró una entrega y una voluntad de ayuda a sus compañeros que lo ayudan a ser considerado como el mejor del mundo. Le anularon dos goles y al final encontró premio tras una excelente asociación con Rodrygo.
Vinícius Jr. [6]: muy activo el brasileño asociándose con sus compañeros y buscando el remate.
Tchouaméni [8]: cuando el Real Madrid sufría 'algo' en el principio del segundo tiempo, Ancelotti le dio entrada para refrescar el centro del campo y darle mayor músculo. Desde entonces, el Elche apenas se acercó. Muy buenos minutos.
Asensio [7]: en pocos minutos fue capaz de reivindicarse aunque es consciente de que lo tiene difícil con la competencia.
Camavinga [5]: sin apenas incidencia y sí que tuvo tiempo.
Nacho [-]: apenas intervino desde que entró en el terreno de juego.
Lucas Vázquez [-]: apenas intervino desde que entró en el terreno de juego.