El Real Madrid volvía a LaLiga Santander este miércoles tras la victoria cosechada en El Clásico del fútbol español ante el FC Barcelona. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti quería darle continuidad a su buena dinámica tras ser reconocidos algunos de sus jugadores durante la semana. Uno de los 'olvidados' fue Fede Valverde, un futbolista que no para de reivindicarse y de sumar para el cuadro merengue. Ante el Elche, en el Martínez Valero, el uruguayo dejó de nuevo su sello.
Karim Benzema, ganador del Balón de Oro, rozó el gol sacando Carlos Clerc el balón casi sobre la línea, pero el francés persiguió el rebote y el balón acabó en poder de un Fede Valverde que, con un gran control en la frontal, se sacó de la chistera un (otro) tremendo disparo que entró por la escuadra de la portería defendida por Edgar Badía. En el vídeo que acompaña a este texto puedes volver a ver el gol del centrocampista charrúa.
Los números de Fede Valverde son tremendamente buenos y es que esta temporada lleva seis goles en 14 partidos entre todas las competiciones siendo el segundo máximo goleador de la plantilla merengue (Vini lleva 7).