Rüdiger casi le arranca el brazo a un miembro del staff y los aficionados alucinan: "Pero qué hace"
Todos sabemos que Antonio Rüdiger es un jugador que juega duro en el campo. ¿Fuera de él? Que se lo pregunten a Manolo Ortega, miembro del staff técnico del Real Madrid. Como se puede ver en el vídeo superior, casi le arranca el brazo de cuajo cuando simplemente se estaban saludando. Así vive el alemán. Los aficionados no tardaron en comentar el gesto por redes sociales, mostrando su total asombro por la situación.
Rüdiger, una pieza clave
Ancelotti ha encontrado en el alemán un jugador polivalente capaz de cubrir todas las zonas defensivas. Su posición es la de defensa central, pero, como pudimos ver en el Elche – Real Madrid, también cubre el lateral derecho. Incluso, contra el Atlético de Madrid, fue capaz de jugar por el lateral izquierdo. Sus números hablan por él: 14 partidos disputados, 8 como titular, 2 goles, 1 amarilla y 0 tarjetas rojas.
Carlo Ancelotti, rendido a… Fede Valverde
Si alguien está destacando esta temporada es Fede Valverde. El uruguayo se está destapando como goleador y el italiano tiene claro que será su gol el que acompañe al de Benzema.
“Tiene que tener esa responsabilidad, hemos apostado. Creo que marcará más de diez esta temporada. Tiene una dinámica extraordinaria. Cuando lo pongo de extremo lo hace bien, de interior también. Es un jugador muy importante para nosotros. La energía que tiene es increíble. Tiene que marcar diez”, explicó Ancelotti.
¿Sólo sabe marcar golazos? Otra obra de arte de Fede Valverde con el Real Madridhttps://t.co/yJlKMgjESV
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 19, 2022
“Arriesgué a decir que marcaría diez goles y sólo le quedan cuatro, que estoy seguro de que los marcará. Está haciéndolo muy bien y es un jugador que me sorprende porque es intenso lo ofensivo y lo defensivo, con su golpeo en las carreras. Si tienes que pensar en un interior moderno, piensas en Valverde”, terminó diciendo el técnico italiano en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Martínez Valero.