Carlo Ancelotti ha pasado este viernes por sala de prensa. El técnico del Real Madrid ha analizado el partido ante el Sevilla FC con mensajes sobre Isco o Sergio Ramos en una comparecencia con varios nombres propios. Y es que Ancelotti ha confirmado la presencia de Courtois, ha respondido a Fede Valverde, ha confirmado que no habrá muchos cambios en el once y ha mandado un aviso a jugadores como Marco Asensio o Eduardo Camavinga para el Mundial.
Otra apuesta como la de Valverde: "De momento no hay otra apuesta. Lo de Valverde, es que me parecía raro que con la calidad que tiene en el golpeo el año pasado marcara un gol solo contra el Barcelona. Ahora él tiene mucha confianza y creo que es bastante normal que pueda marcar desde fuera del área porque su golpeo es tremendo. Casi como los de Asensio".
Renovación de Kroos: "No he hablado con él. Está muy tranquilo. Se lo va a pensar después del Mundial, creo que en enero o febrero. Personalmente creo que va a seguir. Está muy contento ahora, su nivel es mejor que el del año pasado. El año pasado tuvo problemas al principio y en la segunda parte lo hizo muy bien. En esta primera parte está teniendo siempre un nivel muy alto".
Cambios contra el Sevilla: "Mañana vuelve Courtois y, por el resto, tenemos sólo a Ceballos fuera de la convocatoria pero el resto están bien. Han recuperado más o menos hoy pero mañana estarán todos recuperados. Si hago cambios será para evitar problemas futuros. Mañana no voy a cambiar mucho".
Asensio, estado de ánimo: "Está muy bien, motivado y con ganas de jugar. Está trabajando bien y todas las veces que le he dado pocos minutos ha cumplido siempre, ha marcado goles. Es uno de los jugadores que puede jugar desde el inicio de partido sin ningún problema ni duda".
Asensio o Camavinga se juegan el Mundial: "Esto puede afectar en lo individual, lo entiendo perfectamente, pero la toma de decisiones en un equipo como este no es en base a esto. Tengo que evaluar cada día a los mejores para ganar los partidos".
Subir la apuesta de Valverde: "Está mostrando un gran nivel. No quiero subir la apuesta porque voy a arriesgar seriamente mi carnet. Me quedo en los 10. Estamos todos muy contentos de Fede porque sigue siendo una buena persona".