Es Noticia

Florentino Pérez no aceptó su "actitud chulesca" por romper el acuerdo y lo echó del Real Madrid

Florentino Pérez saluda a Zidane en la Gala del Balón de Oro 2022 (Foto: Cordon Press).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Florentino Pérez es una persona que no se anda con rodeos. Suele ser muy firme en sus decisiones al frente del Real Madrid aunque eso incluso le pueda llevar a perder a jugadores que apuntan a ser auténticas estrellas. Algo así se puede decir que le pasó con Samuel Eto'o hace ya bastantes años. El delantero camerunés se hizo un crack brutal en el FC Barcelona tras salir de la casa blanca por la puerta de atrás.

Ahora, una persona que estuvo apunto de ficharlo cuando todo pasó, acaba de revelar ciertos detalles desconocidos. Se trata de Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo de La Coruá, que en su entrevista a The Objective habló muy claro de todo lo que pasó con Samuel Eto'o a pesar del acuerdo que él mismo había alcanzado con Florentino Pérez.

Samuel Eto'o celebra un gol en un Real Madrid-Mallorca delante de Florentino Pérez (Foto: EFE).

Lendoiro, Florentino Pérez y el acuerdo por Eto'o

Lendoiro detalla que tiene una espinita clavada y que se quedó con las ganas de ver en el Dépor al mítico delantero Samuel Eto'o. El expresidente explicó que, cuando el camerunés estaba en el Real Madrid, llegó a tener un principio de acuerdo, pero el propio ariete lo tiró abajo: "Ya teníamos firmado el acuerdo con Florentino Pérez como parte del traspaso de Flavio al Real Madrid, pero Eto’o se negó en redondo".

Además, cree que aquello terminó por sentenciar al punta en la casa blanca, pues Florentino Pérez no aceptó su "actitud un tanto chulesca" al decir que no a recalar en Riazor. Eto'o acabaría marchándose al Mallorca, club en el que empezaría a dar sus primeros pasos hacia una carrera que luego lo llevaría, entre otros grandes clubes, al Barça con Leo Messi y Ronaldinho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar