Karim Benzema, delantero del Real Madrid y recientemente nombrado Balón de Oro, finalmente no podrá jugar ante el Sevilla FC este sábado en la jornada 11 de LaLiga Santander. Durante el pasado viernes ya se deslizó que tenía algunas molestias y en las horas previas al duelo el club merengue ha informado sobre su lesión: fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.
El punta galo es vital en el esquema de Carlo Ancelotti, y el técnico ahora estudia de qué manera puede reemplazar a su estrella. Durante el verano, los jugadores que podían ser competencia directa de Benzema en la plantilla acabaron saliendo (Borja Mayoral, Jovic o Latasa) y Mariano Díaz quedó como único relevo natural, pero Ancelotti ha demostrado seguir sin confiar en él y para más inri ahora se encuentra también lesionado y ha quedado fuera de la convocatoria ante el Sevilla.
En la última lesión sufrida por Benzema esta misma temporada, Ancelotti apostó por jugadores como Rodrygo Goes o Eden Hazard para sustituirlo, pero quien espera ser ahora titular, independientemente del lugar que ocupe en el frente del ataque es Marco Asensio.
El futbolista balear sigue sin resolver su futuro y ya Carlo Ancelotti habló sobre ello en sala de prensa tras el duelo frente al Elche, un compromiso en el que Asensio aprovechó sus minutos anotando uno de los tres goles del cuadro merengue.
Por ello, Marco Asensio se postula para ser sustituto de Benzema. Sea en el frente del ataque o en uno de los costados, el internacional español sabe que queda una vacante importante en el once y pretende aprovecharlo.