El Real Madrid venció al Sevilla por 3-1 en un choque de LaLiga Santander que Carlo Ancelotti cambió desde el banquillo. La entrada de hombres como Marco Asensio, que dio una asistencia y generó otro tanto, revolucionó el encuentro y esto le puede valer ahora al balear para tener un sitio el once inicial blanco.
Los jugadores madridistas habían arrancado dormidos la segunda mitad y eso llevó al Sevilla a igualar el partido e incluso a tener ocasiones para el 1-2. Ahí entró primero Camavinga y después Lucas Vázquez, Rüdiger y Asensio, siendo este último fundamental.
Primero se sacó de la manga un pase espectacular entre líneas para Vinícius y este le regaló a Lucas el 2-1 y después le dio la asistencia a Valverde para el zapatazo del uruguayo que sentenciaba el encuentro.
Asensio apunta ahora a titular en Leipzig este martes, donde no estará de nuevo Benzema y donde Fede Valverde tiene complicado llegar. Mientras, el balear sigue esperando para demostrar sobre el campo que quiere más.
"La temporada es larga y yo tengo que esperar mi oportunidad. Tengo pocos minutos, pero me centro en que sean de calidad y pueda ayudar al equipo, dar lo máximo de mí... todo lo demás no depende de mí, sino del entrenador y de que me de más minutos", respondió el jugador en Movistar+.
Algo a lo que respondió el propio Ancelotti confirmando que "merece más: "Lo que importa con Asensio es que en este momento está aprovechando los pocos minutos que le estoy dando, me hace pensar que merece más. Él, como Vinícius, ha marcado la diferencia, ha dado dos asistencias que han sido claves".
Ancelotti volvió a colocar al futbolista en una posición más centrada y el internacional español reconoció que es por ahí por donde se siente más cómodo: "Mi posición más natural es por dentro, pero en los años que llevo en el Madrid he jugado más por fuera. Yo me adapto, pero por dentro me manejo mejor, estoy más cómodo y es algo que se nota".