Otro día más en la oficina. Eden Hazard vivió un ‘deja vu’, que ya se ha convertido en su rutina, pues estuvo durante todo el partido contra el Sevilla sentado en el banquillo. No entró al campo ni siquiera cuando el marcador reflejaba un empate a uno, y el Real Madrid estaba teniendo problemas para poder asegurarse la victoria. Una muestra más de que Carlo Ancelotti no confía en sus habilidades, y no cuenta con él ni siquiera en los duelos que se atascan.
Tampoco es nada sorprendente ni una noticia que deje a nadie boquiabierto. Se ha convertido en el pan de cada día, y el belga no ha hecho nada para cambiar esto. Cuando le han dado la oportunidad de jugar no ha demostrado absolutamente nada ni ha hecho ningún mérito para merecer más continuidad. Y no se ha mostrado demasiado preocupado al respecto, pues en el cuerpo técnico reprochan su pasotismo en los entrenamientos y su poco ímpetu.
Por ese motivo ‘Carletto’ considera al extremo de 31 años un futbolista tóxico y perjudicial para el resto del equipo. No solo no aporta nada, sino que muestra una actitud poco apropiada, y lo que es peor, es el mejor pagado de todo el club. Se embolsa cerca de 15 ‘kilos’ netos por campaña, que hacen que cada vez acumule más méritos para ser considerado como la peor operación que se ha realizado jamás en el Santiago Bernabéu.
Y es que también hay que sumar a esa cifra los 160 millones de euros que costó sacar a Hazard del Chelsea. En definitiva, y como señalan en ‘El Nacional’, tiene muy complicado jugar en el Madrid durante los próximos meses, y deberá de aceptar un papel residual. Ya lo tuvo en la anterior campaña, y no sería ninguna sorpresa que este año las cosas fueran incluso peor para él. Florentino Pérez es el primero que también desea perderlo de vista pronto.
Incluso, en el mes de enero. Intentarán que haga las maletas, y escucharán todo tipo de ofertas.