Tras caer derrotado por primera vez en lo que va de temporada, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se mide el próximo sábado al Girona FC en Montilivi. El cuadro merengue quiere recuperar sensaciones y resultados en tierras catalanas.
De cara a este encuentro, el defensa del Girona Miguel Gutiérrez, fichado este verano del Real Madrid, aseguró el miércoles que pertenece al club catalán y que no tiene "otra cosa en la cabeza que salir a por todas y a ganar" porque el equipo "está abajo y hay que salir de ahí cuanto antes".
Miguel explicó en rueda de prensa que el encuentro de este domingo en el Bernabéu será "un partido muy especial" para él, porque ha estado once años en el Madrid y conserva "recuerdos muy bonitos de ahí", donde tiene "grandes compañeros y amigos", recordó.
En este sentido, se mostró agradecido por la "formación" recibida en el Real Madrid y destacó que el Santiago Bernabéu es un estadio "precioso".
"No hay mejor escenario para jugar. Es un estadio magnífico", añadió Miguel, que subrayó que tiene "muchas ganas de que llegue el partido".
Sobre el Real Madrid, señaló que el Girona deberá estar atento "a los once jugadores que ponga Ancelotti" porque "ahí juegan los mejores" y "cualquiera te puede hacer daño".
"Es un partido en el que hay que saber sufrir en los momentos donde el Madrid apriete arriba y tenga pegada", avisó el lateral izquierdo, quien apostó por "jugar de tú" y no hacerlo de manera "contemplativa".
En cuanto al Girona, Miguel, titular en nueve de las once jornadas disputadas, reivindicó que "el equipo está haciendo las cosas bien", si bien reconoció que "falta pegada arriba, porque al final gana el que más goles mete, pero hay que seguir en esta dinámica".