El Real Madrid ya tiene marcado en rojo la que será su joya del futuro. Florentino Pérez, que siempre está atento a todas las jóvenes promesas que surgen en todo el mundo, no pierde de vista a Endrick. El joven futbolista del Palmeiras está en el radar de grandes clubes como el FC Barcelona o el PSG, aunque el club blanco ese el mejor posicionado y tiene un seguimiento pormenorizado del él.
Según desvela Defensa Central, Juni Calafat envía constantemente informes al Real Madrid de cada uno de los pasos de Endrick y uno de los últimos ilusiona especialmente al conjunto blanco. En dicho informe, Calafat valora un tren inferior del joven futbolista del Palmeiras 'tipo Eden Hazard'.
Un informe más que positivo donde valoran a Endrick con la versión más letal del futbolista belga del Real Madrid. Juni Calafat ese el encargado de dirigir una operación que apunta a ser bastante costosa, pero que en la casa blanca cada vez tienen más argumentos para apostar por él.
El conjunto 'verdao' reclamaría entre 35 y 40 millones de euros, una cantidad a la que el Real Madrid sí podría llegar. Florentino Pérez aún no ha puesto ninguna oferta sobre la mesa pero ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de pagar una cantidad importante por un futbolista menor de edad.
En 2018 pagó 45 millones de euros por el fichaje de Vinícius al Flamengo y en 2019 repitió esa cifra para conseguir a Rodrygo, por aquel entonces en el Santos. El tiempo le ha dado la razón al máximo dirigente madridista y los dos delanteros brasileños están ya asentados como jugadores clave del Real Madrid.
Si tien parecido con el belga, mejor que se fiche a otro…