No han podido ser de todo positivas las noticias para Carlo Ancelotti. Tanto Karim Benzema como Fede Valverde no pudieron completar este viernes el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido del domingo contra el Girona FC (16:15 horas), por lo que, según pudo saber EFE de fuentes del club, son duda para el domingo.
El delantero francés realizó solo una parte con el resto de sus compañeros, aquejado todavía de la "fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda" que le ha hecho perderse ya los partidos contra Sevilla y Leipzig.
Por su parte, el centrocampista uruguayo trabajó tanto dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid como sobre el césped, siempre en solitario, y su participación depende también del trabajo que pueda realizar mañana sábado durante el último entrenamiento antes de recibir al Girona.
Florentino Pérez está de vuelta tras su operación y esto es lo primero que hace en el Real Madridhttps://t.co/fMgJ3wYROp
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 28, 2022
Fede Valverde continúa con el muslo derecho dolorido por el fuerte golpe que sufrió por parte del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez en el encuentro frente al Sevilla. Aunque las pruebas descartaron una lesión muscular, el uruguayo está volviendo paulatinamente al trabajo, siempre en base a sus sensaciones para no correr ningún riesgo de agravar las molestias.
Por su parte, el croata Luka Modric, quien no viajó a Leipzig el pasado martes, entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. También lo hicieron el español Dani Ceballos y el hispano-dominicano Mariano Díaz, que podrían volver también a la convocatoria de Carlo Ancelotti de cara al partido frente al Girona.