El Real Madrid se ha dado cuenta de que necesita firmar a un nuevo delantero de manera urgente, pues no pueden seguir confiando siempre en Karim Benzema. Por mucho que el rendimiento reciente del galo haya sido espectacular, como demuestra el hecho de que haya sido capaz de ganar el Balón de Oro este año, no se puede obviar que en diciembre soplará las 35 velas. Y tarde o temprano llegará su declive deportivo, pues es ley de vida.
Además, ya está teniendo problemas físicos, y se está perdiendo más partidos de lo que se esperaban. Tampoco quiere forzar, y arriesgarse a romperse del todo, lo que le dejaría fuera del Mundial de Catar. Así que Carlo Ancelotti se ha encontrado con un contratiempo importante, pues no dispone de un sustituto de garantías. Eso ha obligado a Florentino Pérez a reactivar la incorporación de un nuevo atacante, y ha subido enteros la opción que tiene a Christopher Nkunku como protagonista, según la información que ha compartido el medio ‘Madrid-Barcelona’.
El crack del RB Leipzig sorprendió a todos con su reciente actuación frente a los vigentes campeones de la Champions League, y desde el Santiago Bernabéu están meditando pagar la cláusula de rescisión que tiene en su contrato, que está cifrada en unos 60 millones de euros. Pueden hacerlo en enero, y así adelantarse al Chelsea o al Manchester United, los dos grandes pretendientes que tiene el canterano del Paris Saint-Germain.
Pero antes de traer a nadie, el Madrid deberá de aligerar la plantilla y hacer hueco para que puedan llegar más estrellas. En este sentido, ‘Carletto’ no ha necesitado ni un solo segundo para dar dos nombres propios, de cracks que no entran en sus planes y a los que quiere fuera cuanto antes. Ellos son Mariano Díaz y Álvaro Odriozola, que no han sido titulares en ningún encuentro, y en el caso del lateral derecho, ni siquiera ha debutado esta campaña.
Están sentenciados por Ancelotti y deberán de abandonar el equipo lo antes posible, un plan en el que Florentino Pérez ya se encuentra trabajando. Acto seguido de confirmar ambas salidas, se lanzaría a por Nkunku.