El Real Madrid regresa a LaLiga Santander tras haber sufrido en Leipzig la primera derrota de la temporada. Carlo Ancelotti volverá a contar con varios de sus titulares para el duelo ante el Girona y cambiará prácticamente medio once titular blanco con respecto al pasado martes.
Fede Valverde y Luka Modric regresarán a la alineación titular merengue mientras que Dani Ceballos y Mariano podrían volver a tener minutos. El que no estará aún es Karim Benzema mientras que Rodrygo es duda después de haber sufrido una indisposición en la noche del viernes al sábado.
Del estado del brasileño dependerá que Marco Asensio se mantenga o no en el once titular. Vinícius es el otro fijo jugando por la izquierda mientras que Fede Valverde apunta a ocupar el costado derecho.
Con el uruguayo en ataque, Ancelotti recuperará a su centro del campo titular, con Tchouaméni como escudero de Luka Modric y Toni Kroos. En defensa también estarán los habituales titulares, con Dani Carvajal, David Alaba y Ferland Mendy regresando a una titularidad en la que repiten Éder Militao en el eje de la defensa y Thibaut Courtois en la portería.