La situación de Eden Hazard en el Real Madrid lleva tiempo siendo insostenible. A pesar de Carlo Ancelotti intenta darle minutos con los que poder demostrar su mejor versión, el belga no consigue brillar con la camiseta blanca y su futuro parece estar cada día más lejos del Santiago Bernabéu.
Según desvela OK Diario, Eden Hazard busca una salida para abandonar el equipo madridista cuando se reabra el mercado de fichajes en enero después del Mundial de Qatar. Parece que su situación no cambiará mucho en el Real Madrid, que lleva varios veranos tratando de dar salida al belga.
Hazard sigue siendo uno de los grandes baluartes de Roberto Martínez en la selección belga y su papel en el Mundial puede ser determinante para buscar un nuevo destino.
De momento, el belga tiene el interés de la Juventus de Turín. La delicada situación por la que pasa la vecchia signora y la buena relación que tiene Angelli con Florentino Pérez, presenta una opción bastante seductora para Hazard. Sin embargo, su elevado salario es uno de los principales problemas para sus pretendientes.
Su imagen en el Chelsea está a años luz de las actuaciones que está realizando cuando salta al campo. Sólo ha sido titular en dos partidos y su único gol fue en la primera jornada europea contra el Celtic. Desde entonces, Hazard se le ha visto como siempre: perdido en el campo y sin la soltura suficiente para marcar las diferencias.