En Europa, con permiso de Erling Haaland, ha nacido una nueva estrella que acapara todos los focos. Todos los grandes clubes europeos están siguiendo muy de cerca las actuaciones de Jules Belligham y ni a Florentino Pérez ni al Borussia Dortmund se le escapa la situación.
El Real Madrid lleva tiempo siguiendo el rendimiento del joven futbolista inglés, pero tenía las manos 'atadas' con la limitación de los extracomunitarios dentro de la plantilla blanca. Ahora han quedado libres las tres plazas y el conjunto blanco no le quita ojo. Un fichaje, eso sí, que no será nada fácil ya que el conjunto alemán tiene muy claro que no lo va a dejar salir a cualquier precio.
El Bild ha confirmado en las últimas horas que el precio de Jude Bellingham está en 150 millones de euros. El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo, aunque piensan sacar una buena tajada por él.
Bellingham, que está brillando de manera espectacular en las últimas semanas, es visto como uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial.
De hecho, este mismo domingo fue protagonista en la victoria ante el Eintracht, con un tanto que supuso la remontada del Borussia Dortmund. El inglés marcó las diferencias. Bastó una buena jugada suya para desnivelar el partido. Cogió el balón en la zona de tres cuartos y culminó una pared con Youssoufa Moukoko hasta estar en buena posición y superar con su tiro otra vez a Trapp.
Bellingham está juguetón. #Bundesliga #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/1cNBUetxC8
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 29, 2022
La batalla por él está servida y a equipos como el Real Madrid, Liverpool, Manchester City o United, se une también otros como el Chelsea.