A pesar de que Carlo Ancelotti ha anunciado que no habrá movimientos en el mercado invernal, Florentino Pérez es consciente de que hay ciertas posiciones que reforzar, si no es enero, en verano. Una de ellas es el lateral derecho, que lleva tiempo marcado en rojo en la agenda del Real Madrid.
Para ello, el club blanco ha puesto su punto de mira, a lo largo de los meses, en varios jugadores, y uno de ellos es Jeremie Frimpong. El equipo blanco lleva tiempo siguiendo al futbolista del Bayer Leverkusen, que tiene contrato hasta 2025 y que se ha convertido en una de las mejores sensaciones de la Bundesliga.
Eso sí, su fichaje no será fácil. Según publica Defensa Central, el Chelsea ha entrado con fuerza en la puja por Frimpong. El conjunto blue es el más interesado, en estos momentos, en hacerse con el futbolista.
En el Real Madrid tienen claro que una de las posiciones a reforzar es la del lateral derecha, que ha visto que Dani Carvajal, con las lesiones, y Lucas Vázquez, reconvertido, necesita un fichaje de garantías para la derecha.
En las últimas horas ha vuelto a sonar el nombre de Pedro Porro. El jugador del Sporting de Portugal lleva dos temporadas y media siendo una de las sensaciones de la liga lusa y, según han informado desde Portugal, el extremeño sigue en el punto de mira del club blanco.
Mundo Deportivo se ha hecho eco de que el interés por Pedro Porro nunca ha desaparecido en el Real Madrid. Los de Concha Espina siguieron este verano su fichaje, pero el Sporting de Portugal se negó a dejarlo salir.