El Real Madrid había recibido una excelente noticia después de escucharse que el Aston Villa estaba firmemente interesado en la incorporación de Eden Hazard, y que era una de las primeras peticiones que Unai Emery había realizado. Florentino Pérez esperaba que presentaran una oferta en firme por él, pero desgraciadamente todo ha quedado en nada, al revelarse que el belga no está seducido por la idea de irse a la escuadra de Birmingham.
Agradece el interés, pero como cuentan en ‘El Nacional’, no entra en sus planes de futuro, y juró que solamente regresaría a la Premier League para jugar en las filas del Chelsea. Una cosa que parece altamente improbable que ocurra, ya que los de Graham Potter no han hecho ningún tipo de amago con su posible fichaje, y no están interesados en la contratación de un futbolista que se encuentra a años luz de su mejor versión, y ya tiene 31 años.
Y la cosa no queda aquí, pues el ex del Lille tan solo tiene previsto abandonar el Santiago Bernabéu, donde aún tiene contrato hasta 2024, en caso de que le llame un equipo ‘top’. Es decir, que no se irá a algún club que no participe en competiciones europeas, y en especial, que no pueda prometerle el mismo salario que percibe actualmente, que es de unos 15 millones de euros netos por campaña, además de varios bonus.
Se han confirmado las sospechas que Florentino Pérez tenía, y es que Hazard no pondrá de su parte para facilitar su marcha, y por lo tanto lo más probable es que sigan teniendo que soportarle durante mucho más tiempo. Además, el citado medio también ha publicado que Carlo Ancelotti opina que está fingiendo sus molestias físicas para ausentarse de los próximos compromisos, y poder llegar en forma al Mundial de Catar.
Aunque la realidad es que, por mucho que estuviera disponible, difícilmente tendría minutos, y lo más probable es que tuviera que ver todos los encuentros desde el banquillo. Ahora mismo es una ‘patata caliente’ para el Madrid.