El francés Aurelien Tchouaméni, que se perdió los dos últimos encuentros por lesión, volvió a ejercitarse este viernes con la plantilla del Real Madrid, que comenzó a preparar el partido de LaLiga Santander ante el Rayo en Vallecas, que se disputará el lunes.
El centrocampista francés fue baja de última hora en el choque del domingo pasado frente al Girona por una sobrecarga y tampoco jugó el miércoles en el partido de la UEFA Champions League frente al Celtic de Glasgow.
🔙 ¡Vuelta al trabajo!
📍 #RMCity pic.twitter.com/PJGMHIk6Gd— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 4, 2022
Este viernes, en la vuelta al trabajo del conjunto del italiano Carlo Ancelotti, sí que participó Tchouaméni junto al resto de compañeros en una sesión en la que, a parte de los ejercicios físicos, hubo trabajo táctico y un partido en un campo de dimensiones reducidas.
La plantilla volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este sábado a partir de las 11.00 a puerta cerrada.
El Real Madrid visitará al Rayo el lunes a partir de las 21.00 en un partido en el que tratará de retener el liderato. Tras el tropiezo ante el Girona (1-1) tiene un punto de ventaja sobre el Barcelona, que recibirá al Almería el sábado.
La pasada campaña venció el equipo de Ancelotti en Vallecas por 0-1 con un tanto del delantero francés Karim Benzema a los 83 minutos.