El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, pasó este miércoles por Universo Valdano, donde dejó varias frases sobre el equipo blanco, su futuro y pasado o la importancia de Florentino Pérez. También ha explicado cómo se sintió ante la marcha de Casemiro del equipo blanco y cómo se ha tenido que adaptar con la salida de Tchouaméni.
"Me sorprendió la marcha de Casemiro. Dos días antes pensaba que era un rumor, como tantos que salen en el club, no había visto señales. Después me lo dijo y estuve muy triste porque recuerdas todo lo que ganamos juntos sin perder una final. Al final es la vida del fútbol, llegan unos, salen otros... siempre hay un fin", le confesó el centrocampista a Jorge Valdano.
En el lugar de Casemiro llegó Aurélien Tchouaméni, del que Toni Kroos habla bien pero reconoce que le ha obligado a cambiar su juego: "Mi posición ha cambiado un poco con Aurelien, porque él sale un poco más de su posición que Case. Eso me obliga un poco más, pero también me gusta. A mí no me cambia demasiado, quizá ahora defienda un pelín más".
"Ahora me gusta bajar un poco para ayudar a salir, porque nos viene bien para atacar. Me gusta el contacto con el balón, claro. Siempre digo que prefiero tocar 100 veces y no marcar que 40 veces y marcar", explicó el germano.
🗣️Kroos: "Si tengo que elegir un entrenador perfecto para mi juego es Guardiola"
"Disfruté mucho el año con él. Aprendí y mejoré muchísimo" #UniversoValdano pic.twitter.com/Kby4mtZxlP
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 3, 2022