El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha pasado por zona mixta para valorar la derrota ante el Rayo Vallecano. Un encuentro en el que el italiano ha lamentado que no han sabido sacar el balón, con muchas pérdidas, y ha destacado el partido de Asensio por encima de otros como Vinícius o Rodrygo que no han estado a su nivel.
Sorpresa por la valentía del Rayo: "No, se sabía que jugaban así. No es un partido difícil de analizar, han sido más contundentes que nosotros en los duelos, hemos perdido muchos balones, hemos sufrido en la presión... Ha sido una mala noche por esto".
Pérdidas de balón en campo propio: "Nos ha costado la salida de balón, cuando esto cuesta hay que cambiar de estrategia y no lo hemos hecho, Se podía pensar en meter balón largo. No hay que sacar siempre desde atrás y más contra un equipo que presiona tan bien. Hemos perdido además muchos duelos".
Nivel de activación: "Estaban más contundentes que nosotros en los duelos. Esto significa que cuando tú no eres capaz de ser tan contundente como el rival te cuesta aunque tengas más calidad".
Vinícius metido en peleas: "A nivel de calidad hemos bajado un poco. Vinícius, Rodrygo que ha fallado dos o tres que normalmente mete... No han hecho un buen partido. Asensio lo ha hecho bien y el nivel de los otros ha sido más bajo que lo normal".
🤯 Vinícius se desespera en Vallecas: cartulina, roces y enfrentamientos en el #RayoAtleti https://t.co/jb6TCOCShu
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) November 7, 2022
Polémicas: "No tengo opinión. Ni una".
Cansados antes del parón: "Un poco sí, es la verdad. Nos falta un poco de frescura pero esto es normal. Era bastante normal después de un montón de partidos. Si tenemos que hacer una evaluación de esta primera parte de la temporada, lo hemos hecho bien. Nos molesta la derrota hoy pero estamos bien en LaLiga y clasificados para octavos de Champions que era el primer objetivo de la temporada. Queremos terminar bien contra el Cádiz, descansar y volver".