El Real Madrid afronta este jueves el último partido antes del Mundial, con el duelo ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu en la jornada 14 de LaLiga Santander. Un duelo en el que Carlo Ancelotti tendrá dos bajas, las de Karim Benzema y Antonio Rüdiger, y mantiene tres dudas a la hora de hacer su once titular.
Sin el francés, el tridente de ataque será el mismo de los últimos encuentros. 'Carletto' apostará con Marco Asensio, del que ha destacado su nivel en la última rueda de prensa, junto a Vinícius y Rodrygo.
Otra alternativa sería la presencia de Fede Valverde por este último en la delantera, aunque el uruguayo apunta a jugar en el centro del campo. Tchouaméni seguirá como pivote y Toni Kroos regresa después de cumplir sanción en Vallecas por lo que Luka Modric apunta a descansar en esta ocasión.
Más cambios podría haber en la defensa, donde sólo Éder Militao y David Alaba tendrían la titularidad asegurada. Lucas Vázquez podría entrar en el lateral derecho y Nacho podría ocupar el puesto de central con el brasileño, desplazando al internacional austríaco a la banda izquierda, dejando en el banquillo a Carvajal y Mendy. Courtois completa el once en portería.