Florentino Pérez tiene definida la hoja de ruta del Real Madrid. El presidente blanco no tiene planes de tocar la plantilla en este mercado invernal, algo que ya ha avisado Carlo Ancelotti en más de una ocasión, pero sí tiene marcado como prioridad una de las grandes sensaciones de Europa para reforzar al equipo el próximo verano. Eso sí, si no se adelanta antes el Liverpool.
El protagonista en cuestión es Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund está brillando de manera espectacular y es considerado como uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial. El Real Madrid no es el único que sigue la pista al futbolista y a la carrera ya se han unidos clubes como el Liverpool.
Tanto es así que, según FourFourTwo, los propietarios del Liverpool, el grupo Fenway Sports Group, fichará a Jude Bellingham por delante del Real Madrid por un precio de cerca de 100 millones de euros, 87 millones de libras.
Una cantidad que por el momento está por debajo de los 150 millones de euros que pretende sacar el Dortmund, según desveló en su momento el Bild. El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo, aunque piensan sacar una buena tajada por él.
En Concha Espina tienen muy claro que no harán ninguna locura para conseguir a futbolista inglés. Por lo que los 150 millones de euros que se piden desde Alemania están muy lejos de los que el Real Madrid está dispuesto a desembolsar. Todo ello provoca que la dirección deportiva blanca comience a ver bastante complicada la operación.
Pese a que no bajan los brazos, el Real Madrid es conscientes que no piensa competir con las grandes cantidades de Inglaterra y que entre sus cartas a favor se encuentra la historia y los éxitos del club en Europa en los últimos tiempos.