Julen Lopetegui parece estar dispuesto a hacerle un gran favor a Florentino Pérez en el próximo mercado de fichajes a pesar de todo lo que se lió con su contratación para el Real Madrid y su traumática salida. El nuevo entrenador del Wolverhampton quiere reforzar el equipo y se ha fijado en la situación que viven varios jugadores del Real Madrid.
En concreto en los casos de Mariano Díaz y de Nacho Fernández, según informa el Diario Sport. Ambos son muy diferentes, pero de los dos se quiere aprovechar un Lopetegui que sueña con triunfar en la Premier League tras su salida del Sevilla FC.
Empezando por el delantero hispano-dominicano, su situación está más que clara desde hace mucho tiempo. Florentino Pérez ha intentado que Mariano salga en innumerables ocasiones, pero no ha sido posible. Ahora, que el ciclo del atacante llega a su fin en el Real Madrid, se le abre la vía de la Premier League.
Mariano Díaz, que sólo ha jugado 25 minutos en lo que va de temporada y encima repartidos en cinco partidos, es uno de los objetivos de Julen Lopetegui para reforzar el ataque de su equipo. Desea ficharlo ya en el próximo mercado invernal, donde otra de sus vías es la de recuperar a Fábio Silva, que lo tiene cedido el Wolverhampton en el Anderlecht.
Y de la delantera del equipo de Carlo Ancelotti pasamos a la defensa. Nacho Fernández, uno de los capitanes del equipo, termina contrato en 2023 y aún no sabe si va a renovar o no. Florentino Pérez sabe que esa decisión sólo depende de él y el central es consciente de que el fichaje de Rüdiger le ha cerrado este curso muchas puertas. De ahí que Lopetegui esté muy atento a su situación y se lo quiera llevar al Wolverhampton.