¿Qué pensará Florentino Pérez desde el palco cuando ver jugar a Toni Kroos? El jugador alemán sigue deslumbrando a propios y extraño y, aunque parezca mentira, sigue sorprendiendo con su calidad y su buen hacer en cada partido del Real Madrid. La última exhibición que se marcó Kroos fue ante el Cádiz, cuando dio una asistencia y marcó un golazo para darle la victoria a los suyos.
El centrocampista blanco analizó así en DAZN la victoria tras el pitido final: “Ha salido bien. Pude ayudar al equipo con ese gol y estamos feliz. Siempre cuesta ganar, pero hicimos un buen partido, menos los últimos diez minutos. Sufrimos un poco con el gol que no era necesario, pero es una victoria muy merecida".
Tan merecida fue la victoria como los méritos que está haciendo Toni Kroos para demostrar que aún le queda mucho fútbol en sus piernas y que le puede dar enormes alegrías al Real Madrid. Pero la realidad es que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti siguen esperando porque el jugador aún no ha renovado su contrato con la entidad.
El centrocampista alemán es uno de los siete jugadores cuyo contrato con el Real Madrid vence el próximo 30 de junio. El propio Kroos, que tiene 32 años, dijo que él mismo decidirá año a año qué va a hacer, pues se quiere retirar en el conjunto blanco y lo quiere hacer rindiendo al máximo nivel.
Eso lo está haciendo, así que salvo sorpresa de última hora, todo hace indicar que dentro de poco Toni Kroos posará con Florentino Pérez anunciando su renovación con el Real Madrid. Mientras llega ese momento, nos tenemos que agarrar a las palabras de Ancelotti, el último en hablar sobre el tema.
"He hablado con él y está muy tranquilo. Lo va a pensar después del Mundial, en enero o febrero. Creo personalmente que va a seguir porque está muy contento ahora, su nivel es mejor que del año pasado. Esta primera parte de la temporada lo está haciendo a un nivel muy alto", dijo hace unas semanas Ancelotti sobre la renovación de Kroos con el Real Madrid.