El último mercado de fichajes del Real Madrid dejó la plantilla de Carlo Ancelotti corta en la delantera. Florentino Pérez no quiso fichar a un suplente para Karim Benzema dejando a Mariano como única opción a la espera de que se abran otras opciones. Una de ellas es la de Christopher Nkunku, aunque esta falta de movimientos ha llevado a que el Chelsea tome la delantera por su incoporación.
Según Relevo, el atacante francés tendría avanzado un traspaso al equipo 'blue', echando al traste la oportunidad madridista. Los londinenses pagarían la cláusula de rescisión de 60 millones de euros firmada por el jugador en su última renovación con el RB Leipzig para llevarse el gato al agua.
Una cantidad que convertía a Nkunku en una de las piezas más codiciadas del mercado y que no podía dejar pasar el Chelsea. Los de Potter tendrían un preacuerdo con el galo para que la próxima temporada pase a reforzar su equipo y ya habría pasado incluso reconocimiento médico.
Se adelanta así el Chelsea a Florentino Pérez, que también seguía al jugador para reforzar la delantera del Real Madrid de cara al futuro. La explosión del futbolista la pasada temporada, con 35 goles y 20 asistencias en 52 partidos sin ser delantero centro, le hizo ganarse un nombre en Europa.
Esta campaña ha mantenido el nivel, llegando al parón por el Mundial con 17 goles en 23 partidos incluyendo las buenas sensaciones en los dos duelos ante el cuadro blanco en UEFA Champions League. Tras ponerle las cosas difíciles en el Santiago Bernabéu, fue decisivo en Leipzig con un gol para la victoria de los alemanes.
Nkunku se encuentra concentrado con la selección de Francia, con la que disputará en Qatar 2022 su primer torneo internacional. En el Mundial podría incluso revalorizarse más aunque todo indica que su futuro para 2023 ya está escrito.
Hablas de Endrick como un si fuera un "cromo" porque no juega en la misma posición que "ese otro"
Hablas de Endrick como un si fuera un "cromo" porque no juega en la misma posición que "ese otro"
El Real Madrid tiene que poner ese dinero por Endrick Felipe, el Chelsea que fiche a ese otro