Karim Benzema ha vuelto a saltar las alarmas en el Real Madrid. Desde que se concentró con la selección francesa, el pasado lunes, el '9' blanco no se había entrenado ni un minuto con el resto de sus compañeros, hasta este sábado. El francés saltó al campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, pero no pudo acabar la sesión.
Así lo asegura RMC, que desvela que Karim Benzema tuvo que abandonar lesionado el entrenamiento de la selección francesa y podría peligrar su participación en el Mundial de Qatar. Además, L'Equipe asegura que no estará para el encuentro ante Australia.
🚨 Info RMC Sport : Benzema est sorti blessé de l'entrainement des Bleus.
— RMC Sport (@RMCsport) November 19, 2022
La selección francesa estaba muy pendiente del estado físico del delantero, que al igual que Varane, no se había entrenado aún desde su llegada a la concentración. De momento, no hay más noticias sobre el alcance exacto de la lesión. Benzema se someterá a pruebas esta noche para determinar un diagnóstico exacto.
Las pruebas a las que se someterá el futbolista del Real Madrid en las próximas horas van a determinar el alcance de la dolencia y su estado ante la puesta en marcha de la competición, en la que Francia defiende su condición de campeón.
Benzema se incorporó a la concentración del combinado 'bleu' después de haberse perdido varios partidos con su club, el Real Madrid, por 'fatiga muscular'. Tuvo una presencia intermitente con el cuadro de Carlo Ancelotti.