El Real Madrid tiene un asunto que resolver en algunas posiciones del equipo. En esta temporada, se está viendo que el equipo necesita competitividad en la banda derecha y, según Tuttosport, Florentino Pérez ha puesto la mirada a una de las grandes sensaciones del fútbol francés. Se trata del jugador del Olympique de Lyon, Mal Gusto.
A pesar de que su nombre no se haya dado a conocer aún en el fútbol europeo, su crecimiento en el conjunto francés está siendo excepcional. Con apenas 19 años, Gusto se ha ganado un puesto como uno de los grandes descubrimientos en la Ligue 1.
Se trata de un jugador muy completo en la banda derecha, con profundidad para llegar arriba y sacrificado para formar un bloque defensivo con los centrales. Además, el futbolista es el que filtra más pases de peligro dentro del área de su liga. En su actual equipo se ha ganado el puesto de titular indiscutible y el Real Madrid ya triunfó con fichajes de ese estilo como el de Ferland Mendy en 2019.
A pesar de que la juventud y el talento es algo que está muy caro en el mercado de fichajes, el caso de Mal Gusto no parece que se pueda complicar. El contrato del lateral termina en 2024 y, aunque el Lyon intente renovarle, el club sabe que será difícil retenerle si le llama el club merengue. Su precio rondaría los 20 millones de euros pero, visto su crecimiento, su traspaso podría encarecerse este verano.
A pesar de que Dani Carvajal siga teniendo la confianza para ser el titular y que no se haya planteado aún el futuro de Vinicius Tobías y Lucas Vázquez, la posible llegada de Malo Gusto se ha postulado como un objetivo del Real Madrid.