Karim Benzema, actual Balón de Oro, no podrá jugar el Mundial. El delantero francés se perderá esta gran cita por haber tenido una inoportuna lesión. Lo cierto es que el futbolista del Real Madrid no está teniendo suerte con los problemas físicos en lo que va de temporada y ahora está decepcionado con no poder defender a su selección en Qatar.
Benzema se espera que esté alrededor de tres semanas de baja ya que sufre una rotura en el recto anterior izquierdo. El futbolista ya se encuentra de vuelta en Madrid y el objetivo es que esté disponible para Ancelotti de cara al partido ante el Real Valladolid con fecha aún por determinar pero que está previsto que se dispute en la última semana del año.
Ante la fragilidad física que está mostrando Benzema cabe preguntarse si el Real Madrid moverá ficha de cara al mercado invernal.
Y según Marca, la idea del Real Madrid está clara: no hay planes de fichar a un delantero centro en el mes de enero. Se considera en la directiva del club merengue que con el propio Benzema y con Rodrygo la posición está bien cubierta.
No es que no tengan la intención de no fichar a un 'nueve', es que directamente por la cabeza de los directivos no pasa la idea de reforzar el equipo. Salvo que haya salidas importantes (algo que parece poco probable), el club no moverá ficha.