No hay ninguna duda que una de las sensaciones de este Mundial de Qatar 2022 va a ser Jude Bellingham. También es conocido que Florentino Pérez no le quita ojos al centrocampista del Borussia Dortmund, que ya en su primer partido con Inglaterra, causó furor.
Bellingham fue el encargado de abrir el marcador en el Inglaterra-Irán con un testarazo brutal. El joven jugador inglés dejó claro en su puesta en escena que la millonada que piden por él se puede quedar corta. Desde hace semanas Florentino Pérez ya sabía que se iba a tener que rascar el bolsillo, pues el Dortmund pide entre 100 y 150 millones de euros, pero tras el escaparte del Mundial todo puede cambiar con Bellingham.
Más teniendo en cuenta que según el Observatorio de Fútbol del CIES, Jude es el jugador con mayor de mercado de todo el Mundial. Con solo 19 años, el centrocampista inglés está tasado en 202 millones de euros.
El director ejecutivo del Borussia Dortmund Hans Joachim Watzke le envió un mensaje a Florentino Pérez sobre cuál es el plan en el futuro cercano que hay diseñado para tratar el destino del jugador. "Creo que tan pronto como el Mundial termine tendremos una discusión general sobre lo que realmente quiere. Con él, con sus padres, con los que tenemos una relación muy estrecha. Y, por supuesto, con su asesor. Debería decirnos si quiere quedarse o si quiere irse. En ambos casos, tendremos una discusión muy agradable y razonable entre nosotros. Pero no tenemos que fingir que el tema no está sobre la mesa. Si los clubes realmente grandes están involucrados, entonces no podemos darnos el lujo de tener una pelea financiera", comentó en Bild TV.