Feliz y a horas de que España debute en el Mundial de Qatar 2022, Marco Asensio ha hablado muy claro sobre su futuro en una entrevista en Radio Marca. El jugador del Real Madrid le ha mandado un mensaje a Florentino Pérez y a todo el madridismo, pues sabe bien lo que quiere.
Marco Asensio lo hace después de que Luis Enrique también diera la cara por él. Y es que se ha hablado mucho de su renovación con el Real Madrid y, por si había dudas, él lo acaba de contar todo: "Es un tema en el que ahora mismo no pienso. Se habla de que estoy haciendo cambiar de opinión al Real Madrid. Pero yo siempre he intentado dar lo máximo que llevo dentro y después ya se verá. Nunca se sabe qué puede pasar. El que decide, también, es el Real Madrid, no solo depende de mí. Tras el Mundial, ambos tomaremos una decisión".
"Ojalá se pueda dar y yo ser muy feliz en el Real Madrid muchos años. Ojalá se diesen todas las cosas para ser feliz en el Real Madrid y poder quedarme 10 años más", insistió sobre su renovación.
Sobre si ha hablado o no con Carlo Ancelotti, el '10' de España ha resaltado la confianza que el italiano tiene en él: "No me ha dicho que fuera del Real Madrid hace mucho frío. Tiene mucha confianza en mí y estoy centrado en el Mundial".
Las polémicas declaraciones que Marco Asensio hizo sobre su posible fichaje por el Barça, también fueron aclaradas por el futbolista: "Se interpretaron de muchas maneras, como aquello de las piedras y la mochila, solo dije que estaba a gusto en el Real Madrid y esa es la única cosa que tengo que decir".
Lo de 'Ausencio': "No me hizo daño (se ríe). He aprendido mucho de cada situación adversa, esto me pilló joven. Yo soy feliz jugando y eso es lo que importa en cada aspecto de la vida. Ojalá jugar 7 partidos en Catar"
Además, Asensio quiso dejar claro que está feliz: "Sí. Estoy muy contento por estar aquí. Es un objetivo que tenía desde hace tiempo y es una alegría estar aquí. He trabajado mucho con mi club. Luis Enrique me ha dado la oportunidad, la he aprovechado y ahora estoy contento y con ganas empezar"