Es Noticia

A Florentino Pérez le va a costar una millonada fichar para el Real Madrid a un galáctico del Mundial

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid tiene en el Mundial de Qatar 2022 a uno de los grandes escaparates a la hora moverse en el mercado de fichajes. Florentino Pérez ya ha demostrado en el pasado su gusto por contratar a sus galácticos después de brillar en estas citas y, en la edición de este año, ya tiene un claro candidato.

Inglaterra ha arrancado la cita qatarí con una goleada por 6-2 ante Irán, demostrando la candidatura de los de Southgate al torneo. Un encuentro en el que ha brillado con luz propia Jude Bellingham, uno de los jugadores llamados a convertirse en la estrella del torneo.

Jude Bellingham se ha reivindicado ante Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

A sus 19 años, el futbolista del Borussia Dortmund no ha acusado la inexperiencia de no haber disputado aún un Mundial. Southgate ya le convocó para la Eurocopa del pasado año y tardó menos de 45 minutos en poner su sello en esta Copa del Mundo.

Bellingham anotó el 1-0 en la goleada de los 'Three Lions' al aparecer para colocar de cabeza la pelota en la escuadra de Irán. Un tanto con el que seguir haciéndose un nombre en el mundo del fútbol mientras Florentino Pérez sigue atento decidido a que se convierta en su próximo gran galáctico.

"Nadie hacía lo que hace Bellingham con su edad", declaró una leyenda como Rio Ferdinand ante el partidazo del inglés. Y es que no son pocos los que se han rendido a la calidad de un jugador al que, además del Real Madrid, siguen muy de cerca tanto el Liverpool como el Manchester City.

De hecho, los 'reds' partirían como favoritos para hacerse con su fichaje después de que Jürgen Klopp se haya empeñado en reclamar su fichaje a la directiva del club de Anfield. Florentino Pérez no quiere entrar en una subasta aunque sepa que esta operación no le saldría por menos de 100 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar