La bomba saltó con la marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United, anunciada por el club inglés. Un movimiento que ha vuelto a disparar los rumores sobre su regreso al Real Madrid y no son pocos los que le piden a Florentino Pérez un 'Last dance' del portugués como futbolista del club blanco y más aún tras los problemas físicos de Karim Benzema.
El francés lleva toda la temporada renqueante con las lesiones y la puntilla llegó con su ausencia en el Mundial de Qatar 2022. El capitán madridista no ha podido estar presente en la que iba a ser su segunda fase final de Copa del Mundo y hay temor por una dolencia que pueda ser más grave de lo esperado.
Esto ha llevado a aficionados del Real Madrid a pedir el regreso de Cristiano Ronaldo con varias encuestas en las que, entre RT y 'likes', van ganando los que desean este regreso del máximo goleador de la historia blanca.
Otra cosa bien distinta será convencer a Florentino Pérez, quizás el hombre que más haya descartado de raíz este regreso. Al presidente madridista no le gustaron nada las formas del jugador para pedir su marcha, justo después de haber ganado la 13ª UEFA Champions League del Club en 2018, y parece complicado que vuelva a intentarlo.
Ya el verano pasado se vinculó a Cristiano con el Real Madrid dentro de esa subasta con varios clubes europeos. Ahora está por ver dónde acaba finalmente un jugador que, a sus 37 años, puede estar ante la última oportunidad de su carrera.
¿Te gustaría que Cristiano Ronaldo volviese al Real Madrid?
🔄 No.
❤️ Sí. pic.twitter.com/Mb06K6Ectc— David🇦🇹🤍 (@Alabismo__) November 22, 2022
¿Ficharias de vuelta a Cristiano Ronaldo para el Real Madrid?
❤️LIKE: SI
🔄RT: NO pic.twitter.com/t9hZ15ILdV— Lavozgalactica (@Lavozgalactica) November 22, 2022
¿Te gustaría que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid?
🔄 RT: NO
❤️MG: SÍ pic.twitter.com/FMB0Ddos6W— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) November 22, 2022
Miente, miente, miente la prensa, Se inventa las noticias. La mayoría de socios no queremos ver ni en pintura a un tipo de 37 años que cobra una barbaridad y que se fue de la mera que se fue del Bernabéu. Aquí no se perdonan los agravios,