Al Real Madrid se lo ponen más fácil: "Cualquier cosa que haga..."
El Real Madrid sabe que no será fácil, pero tiene marcado su fichaje en rojo en la agenda. En el cuadro merengue son conscientes de que ya fallaron con la llegada de Mbappé, y ahora quieren dejarlo todo atado cuanto antes para que no se vuelva a producir una nueva decepción.
El futbolista deseado no es otro que Jude Bellingham. El internacional inglés está llamando poderosamente la atención tanto en el equipo nacional como en el Borussia Dortmund y a sus 19 años, en el Real Madrid consideran que es el momento de conseguir su fichaje.
No obstante, no será fácil, ya que el Borussia Dortmund primero intentará retenerlo y, si no lo logra, lo pondrá en venta a un precio más que elevado.
Por eso, cualquier tipo de ayuda suma, y una ha llegado sorprendentemente del propio Borussia Dortmund. Ha sido Gio Reyna, internacional estadounidense que este viernes se enfrentó al propio Bellingham, quien ha dado una especie de visto bueno a la salida de su compañero del equipo alemán.
En una entrevista concedida a Marca, Reyna aseguró al ser preguntado por el futuro de su compañero que "cualquier cosa que haga estará bien para mí". "Prefiero no hablar nada personal sobre él. Le quiero como jugador y como persona", agregó.
Al ser preguntado más directamente por la posible llegada del futbolista al Real Madrid, Reyna no quiso dar más pistas y se limitó a decir un "no lo sé".