Era casi un imposible, pero ya se puede dar por hecho: Cristiano Ronaldo no va a regresar al Real Madrid. A pesar de que el bombazo que su supuso la salida de 'CR7' del Manchester United, fichar por el conjunto blanco no está en los planes del portugués ni tampoco de Florentino Pérez, por mucho que los aficionados madridistas se manifestaran pidiendo su vuelta al Santiago Bernabéu.
No volver a fichar a Cristiano Ronaldo es algo que Florentino Pérez tenía claro, pues siempre ha sido el que más ha descartado de raíz su regreso, tal y como muestran las imágenes del vídeo superior. Al presidente madridista no le gustaron nada las formas del jugador luso para pedir su marcha del Real Madrid, justo después de haber ganado la 13ª UEFA Champions League del club en 2018.
Del Real Madrid, el goleador luso fichó por la Juventus, equipo al que dejó para regresar al Manchester United. Una vuelta a casa que no le ha ido nada bien al futbolista portugués, que a sus 37 años ha decidido dejar el fútbol competitivo de máximo nivel para apostar por el dinero. Y es que lo que le van a pagar en su nuevo equipo es abrumador.
Según informa Marca, Cristiano Ronaldo está muy próximo a cerrar un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudí. El contrato del luso con el club saudí sería por dos temporadas y media y lo que va a cobrar es absolutamente mareante: 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.
Por lo tanto, si Cristiano cumple su contrato y viste la camiseta del Al Nassr de Rudi García los dos años y medio que va a firmar, se ingresaría nada más y nada menos que 450 millones de euros. Un sueldo ante el que ningún otro club puede competir: ni europeo ni de la MLS. Tampoco un Florentino Pérez al que ni se le ha pasado por la cabeza la vuelta a casa de 'CR7'.