Los futbolistas, que no se encuentran disputando el Mundial de Qatar 2022, están aprovechando el parón por el torneo para disfrutar de unos días de vacaciones. Entre ellos se encuentra Mariano, que ha decidido aprovechar sus vacaciones de la manera más exótica. El delantero del Real Madrid ha hecho una visita al zoo personal de Humaid Albuqaish en Dubái. Allí ha paseado a un león atado con una cadena, ha besado cachorros de tigre y ha jugado con otros tigres adultos. Puedes ver esta emocionante visita en el vídeo superior.
El futbolista ha aprovechado los días libres, a raíz del parón por el Mundial de Qatar, para viajar a Los Ángeles (una de sus ciudades favoritas) y más tarde a Dubái. Ha sido en los Emiratos Árabes donde ha vivido su experiencia más exótica durante estas vacaciones, gracias a la visita al multimillonario Humaid Albuqaish y su gran colección de animales.
El delantero madridista ha posado orgulloso paseando a un enorme león como si se tratase de un perro. Una imagen impactante que le costará olvidar al propio Mariano. Difícil de olvidar también será esa preciosa cría de tigre a la que ha podido besar o los juegos con otro tigre adulto, que a pesar de lo peligroso que puede resultar, el futbolista se lo ha pasado en grande con estos animales.
Humaid es muy famoso en las redes sociales y solo en TikTok ya tiene 12 millones de seguidores. El ‘tiktoker’ comparte en sus redes a sus tigres y leones paseando por su jardín rodeado de todo tipo de lujos y de coches de alta gama.
De hecho, Mariano no es el único que ha visitado la colección personal de Humaid. Sergio Busquets también le visitó en abril y recientemente lo ha hecho Paco Alcácer acompañado de Caio Lucas, Luvannor y Luan Pereira, sus compañeros del Sharjah FC.
De vez en cuando tienen que escribir algo sobre él, aunque no tenga nada que ver con el fútbol, para que la gente no se olvide de que existe