El pasado verano, las dos estrellas del fútbol mundial a corto plazo, Kylian Mbappé y Erling Haaland, salían al mercado de fichajes. Florentino Pérez apostó por el francés y la apuesta le salió mal ya que terminó renovando por el PSG y el noruego se marchó al Manchester City. Sin embargo, esta operación le podría servir para conseguir al próximo gran galáctico del Real Madrid.
Este no es otro que Endrick, la perla del Palmeiras de sólo 16 años que se debate entre el interés de los principales clubes a nivel mundial. El club madridista tiene al PSG o al Barça como sus rivales pero parece haber tomado la iniciativa de cara al entorno del joven.
Según Marca, el brasileño podría decantarse por el Real Madrid al tener 'camino libre' para erigirse en el delantero titular en el futuro. Karim Benzema está a punto de cumplir 35 años y esto, sumado a que Endrick no podría llegar a Chamartín hasta no cumplir los 18, le daría más posibilidades de no quedar relegado en los planes del club.
Esto siempre que Haaland no llegase al conjunto madridista, a pesar de que, dentro de dos temporadas, podría salir de nuevo al mercado gracias a una cláusula. Sin embargo, Florentino Pérez no podría competir con el alto sueldo que está cobrando el ariete nórdico en el Manchester City y esto aumenta las posibilidades de contratar a Endrick.
Es una perla brasileña y nada mas igual que Vinicius Jr y Rodrigo que hay que pulirla es un diamante
siempre los mismos.
siempre los mismos