Florentino Pérez tiene numerosos frentes que resolver en el Real Madrid. En presidente blanco tiene el punto de mira puesto en fichajes para reforzar el equipo de Carlo Ancelotti, siendo el lateral derecho una de las prioridades. Es una de las posiciones a reforzar en la casa blanca, que ha visto que Dani Carvajal, con las lesiones, y Lucas Vázquez, reconvertido, necesita un fichaje de garantías para la derecha.
Entre los pretendidos se encuentra Pedro Porro. El jugador del Sporting de Portugal lleva dos temporadas y media siendo una de las sensaciones de la liga lusa, y ello lo ha llevado a estar en el punto de mira de los grandes equipos europeos.
Tanto es así que, según publica A Bola, al interés del Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona se suma también el de interés del Tottenham. El conjunto de Antonio Conte lo tiene marcado como una de las prioridades para la próxima temporada. Eso sí, el Sporting no está dispuesto a dejarlo escapar por menos de 30 millones de euros.
De hecho, el club lisboeta ejecutó la opción de compra por el lateral internacional español, cedido los dos últimos años por el Manchester City y que firmó un contrato hasta 2025 con el club portugués, con el que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.
Los de Concha Espina siguieron este verano su fichaje, pero el Sporting de Portugal se negó a dejarlo salir. De este modo, Florentino Pérez se despediría de uno de los jugadores llamados pelear por un puesto en el futuro con Carvajal. A pesar de la renovación de Lucas Vázquez el pasado verano, el gallego se sigue viendo como un 'remplazo' no natural a la situación dentro de la plantilla blanca.