Se acabó. Eden Hazard se va de Bélgica tras el fracaso que han protagonizado en el Mundial de Qatar. El jugador del Real Madrid, ha emitido este miércoles por la mañana un comunicado en el que ha confirmado algo que se veía venir: su etapa en la selección se ha acabado.
Con sólo 31 años, Eden Hazard ha decidido renunciar a volver a jugar con la camiseta de su país. Aunque viendo su rendimiento en los últimos años tanto con el Real Madrid como su selección, parece una decisión lógica.
De hecho, en el amistoso previo que jugó Bélgica antes del Mundial de Qatar, Hazard ya recibió multitud de críticas por su estado de forma, pues se le vía algo pasado de peso. Ahí no quedó la cosa, pues tras la derrota de los belgas ante Marruecos, Hazard volvió a ser carne de meme en las redes sociales.
Con un mensaje en varios idiomas a través de sus redes sociales, el capitán y número '10' de Bélgica, ha comunicado al mundo que deja la selección: "Una página pasa hoy… Gracias por tu amor. Gracias por su apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional. La sucesión está lista. Te echaré de menos… #onestensemble".