Es Noticia

Se está cocinando un nuevo caso Sergio Ramos en el Real Madrid que puede acabar peor que mal con Florentino Pérez

Alberto Rambla

Ya ha pasado mucho tiempo desde la salida de Sergio Ramos con dirección al Paris Saint-Germain, pero todavía es recordada a día de hoy en el Real Madrid. Porque Florentino Pérez no olvida la traición que experimentó a manos del que en ese entonces era capitán de la plantilla, que tenía unas demandas económicas demasiado elevadas para renovar su contrato, lo que provocó que finalmente acabara marchándose con la carta de libertad.

Una historia que ahora puede repetirse con otro futbolista que también queda libre en unos pocos meses, y con el cual se habían producido varios acercamientos para tratar de llegar a un acuerdo. Pero sus peticiones también son consideradas como desorbitadas, y en estos momentos todo hace indicar que no seguirá en el Santiago Bernabéu más allá del mes de junio. Y es que, como señala ‘El Nacional’, Marco Asensio está más fuera que dentro.

Marco Asensio (Foto: Cordon Press).

Pese a que había conseguido volver a entrar en los planes de Carlo Ancelotti, lo cierto es que todos los caminos llevan a pensar que acabará saliendo, pues su representante, Jorge Mendes, no se lo está poniendo nada sencillo a la directiva. Pide mucho dinero para renovar, consciente de que podría obtener una prima de fichaje y unas comisiones importantes en caso de llevárselo a otro club. Y ya se estaba hablando sobre los pretendientes que tiene el balear.

Entre ellos se ha colocado al Milan o al Arsenal, y el buen Mundial de Qatar que ha protagonizado, siendo indiscutible en la selección española, le ha valido para revalorizarse. En el Madrid desean retener al ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Espanyol, pues es un revulsivo muy interesante, pero tampoco le consideran imprescindible, y tienen muy claro que no harán ninguna locura. Si Florentino Pérez no lo hizo por Sergio Ramos, tampoco lo hará por Asensio, cuya importancia es mucho menor.

 

Habrá que ver cómo acaba la historia, pero está claro que el desenlace traerá mucha polémica y dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar