David De Gea se ha convertido en una auténtica leyenda para el Manchester United. Pero, hace no mucho tiempo, estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. Ahora, después del partido amistoso contra el Real Betis, le han preguntado por la posibilidad de que un compañero suyo (Alejandro Garnacho) pueda vestir la camiseta blanca en un futuro. La reacción del portero a esta pregunta deja entrever la calidad del futbolista argentino. Puedes ver su respuesta en el vídeo superior.
El Manchester United está haciendo una gira por el sur de España con los futbolistas que no han sido convocados con sus selecciones. Una gira que no se le está dando muy bien porque llegan de perder por goleada contra el Cádiz (4-2), y ahora el conjunto entrenado por Ten Hag ha vuelto a caer derrotado por el Betis (1-0).
En la expedición ‘red’ no faltaron nombres como Martial (cedido el año pasado en el Sevilla FC) o David De Gea. Aunque, sin duda, casi todos los focos se centraron en Alejandro Garnacho, la joven perla del Manchester por la que se ha interesado en los últimos días el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Al final del partido, le preguntaron a David De Gea sobre la posibilidad de que su compañero, Alejandro Garnacho, vista la camiseta del Real Madrid en un futuro. La respuesta del portero de los ‘red devils’ es un mensaje claro para las intenciones de Florentino Pérez: “Manchester solo. No le vamos a dejar irse”, decía tajante el arquero a la salida del estadio.
Garnacho por su parte también mostró una sonrisa cuando le preguntaron por esta posibilidad, aunque no quiso contestar con palabras. El Manchester por su parte espera poder renovar muy pronto a su joven promesa. Aunque no se trata de una posición prioritaria, no hay duda de que el momento de fichar a Garnacho es el próximo verano, por lo que Florentino Pérez estará atento a cualquier movimiento que haga el argentino.