Si había una mínima posibilidad de que Eden Hazard se revalorizara, e hiciera méritos para continuar en el Real Madrid, ha desaparecido por completo. Y es que su participación en el Mundial de Qatar ha sido un completo desastre, pues ha demostrado que no está preparado para jugar encuentros de máxima exigencia, y ha llegado a perder la titularidad con su selección, pese a que es el capitán. Incluso Roberto Martínez quedó decepcionado con él.
Lejos de dar un golpe sobre la mesa, el internacional belga se ha diluido todavía más, y es uno de los señalados por el descalabro de su combinado nacional, que pese a ser uno de los favoritos cayó eliminado en la fase de grupos. Y eso ha facilitado mucho el trabajo a Carlo Ancelotti, que ha aprovechado esta situación para volver a solicitar la venta de un crack al que considera una ‘oveja negra’ en el vestuario, y al que quiere perder de vista cuanto antes.
Una postura que comparte con Florentino Pérez, que también ha llegado a la conclusión de que lo mejor para la institución es desprenderse del ex del Chelsea. Están hartos de su paupérrima rendimiento y su escasa aportación, por no mencionar sus constantes problemas de lesiones y de profesionalidad. Porque en más de una ocasión se le ha visto aparecer con varios kilos de más, demostrando que no cuida su peso todo lo que debería.
En el Santiago Bernabéu están por la labor de dejar marchar a Hazard a un precio de risa, pese a que tuvieron que pagar unos 160 millones de euros en su momento, hace poco más de tres años. Eso sí, hay un gran inconveniente que complica enormemente las cosas, y ese es el elevado salario que percibe anualmente, que ahora mismo está ubicado en los 15 ‘kilos’ netos, es decir, 30 brutos. Una cifra que pocos conjuntos pueden pagar, como recuerda el diario ‘AS’.
Lo que es seguro es que el ‘7’ no tiene hueco en el Madrid, y deberá de irse cuanto antes.
Llevas razón, mira a Modric…
Yo lo dejaría marchar,, hasta gratis
Nos dieron gato por liebre, con los equipos ingleses siempre ha sido igual