Bombazo brutal el que tiene sobre la mesa el Real Madrid. Porque en ‘Defensa Central’ aseguran que Jorge Mendes ha contactado personalmente con Florentino Pérez para ofrecerle los servicios de uno de sus mejores clientes, Joao Félix, que busca una salida desesperadamente del Atlético de Madrid, debido a la falta de minutos que tiene, y la mala relación con su entrenador, Diego Pablo Simeone, que ya nadie se atreve a negar, pues es una evidencia.
Y aprovechando el buen Mundial de Qatar que ha realizado, juntamente con la necesidad de los rojiblancos de recaudar fondos, ha provocado que esté en todas las quinielas para cambiar de aires pronto. Está tasado en cerca de 100 millones de euros, y se ha comenzado a hablar de su posible traspaso al Manchester United, al Barça, al Paris Saint-Germain o al Arsenal. Aunque ahora el rumor que ha cobrado fuerza es el que lo coloca en el Santiago Bernabéu.
A sabiendas de que buscan caras nuevas para reforzar la parcela ofensiva, el internacional portugués no lo ha dudado a la hora de ponerse en contacto y ofrecer su contratación. Ha pedido a Mendes que haga todo lo posible para conseguir que acabe vistiendo de blanco, pues le convence el proyecto que le puede prometer Carlo Ancelotti, y de este modo no tendría que abandonar la capital de España, una ciudad en la que se siente muy cómodo, sobre todo gracias a la cercanía con Portugal.
Ahora queda por comprobar si el Madrid está realmente interesado en Joao Félix, y desea intentar suerte con su fichaje, que no será sencillo. Porque Enrique Cerezo no parece estar por la labor de permitir la venta del fichaje más caro en la historia del Atleti para que acabe recalando en el eterno rival. Y es que sería una de las mayores traiciones que se recuerdan en mucho tiempo, y sin duda alguna la más destacada en los últimos años.
Eso sí, también hay que tener en cuenta que el ex del Benfica no lo tendría nada sencillo para poder ser titular, que es exactamente lo que busca en su próximo club.