El fichaje de Endrick ha demostrado que el Real Madrid trabaja en el proyecto de futuro del club para asegurar a las jóvenes perlas del fútbol. Además de incorporaciones, Florentino Pérez también cuida la cantera, como se ha demostrado con la renovación de uno de los jugadores más destacados de 'La Fábrica'.
El club ha anunciado la ampliación de contrato de César Palacios, una de las estrellas del Juvenil A dirigido por Álvaro Arbeloa. El soriano tenía contrato hasta 2024 con el conjunto madridista y ha ampliado esta vinculación hasta 2027, con su primera firma como profesional a sus 18 años.
En 2020, el mediapunta llegó procedente del Numancia y está destacando esta campaña sobre todo en la Youth League, en la que ha marcado cinco goles. La cláusula de rescisión de Palacios, de 50 millones de euros, es una de la muestra de lo que el club confía en él.
Florentino Pérez sigue atento también a las categorías inferiores del Real Madrid con renovaciones como la de César Palacios o fichajes como el de Iker Bravo. El pasado verano se adelantó a clubes como el Atlético de Madrid por un delantero que ya se ha entrenado en más de una ocasión a las órdenes de Ancelotti.
En el artículo se dice que el Real Madrid cuida a su cantera, pero claro, no lo dirá por el número de jugadores que pertenecen a la primera plantilla. La Fábrica sólo echa humo.