Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid. Al menos, durante un día. El portugués está sin equipo tras rescindir su contrato con el Manchester United, donde estaba enfrentado al club y al entrenador en las últimas semanas, y mira ya al futuro tras la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar.
Lo que nadie esperaba es que el luso se pusiera a punto en la que fue su casa durante tantos años. Según informa Relevo, Cristiano Ronaldo se ha entrenado en Valdebebas este mismo miércoles en solitario, con la idea de seguir con su puesta a punto a falta de saber cuál será su nuevo equipo. Un nuevo equipo que apunta a Arabia Saudí.
Cristiano ha recibido permiso del club blanco para trabajar en las instalaciones de Valdebebas. Lo ha hecho, eso sí, en un campo distinto a donde se encontraba la plantilla de Carlo Ancelotti. Ha sido sólo un entrenamiento personal que, sin duda, ha sorprendido a muchos de los que estaban en la Ciudad Deportiva.
Desde que se fuera del Santiago Bernabéu, el luso no ha tenido demasiada suerte en sus distintos equipos. Se marchó de la Juventus tras tres temporadas en las que no logró los objetivos marcados y ahora ha estado poco más de un año y medio en el Manchester United, en el que fue suplente durante todo este inicio de curso y estuvo enfrentado a su técnico Ten Hag.
Ahora, todas las miradas apuntan a un posible acuerdo entre Cristiano y el Al Nasrr de Arabia Saudí, que le ofrecería una cifra astronómica de 200 millones de euros de salario por cada año que jugase allí. El delantero, a la espera de confirmar su nuevo destino, trabaja a fondo para seguir en forma y ha decidido hacerlo en Valdebebas.