A pesar de que el Real Madrid ha aprovechado el parón por el Mundial de Qatar para seguir a jugadores como Jude Bellingham, Enzo Fernández o Gvardiol, Florentino Pérez no se olvida del resto de operaciones que tiene pendiente dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti y una de sus preocupaciones es el futuro de Eden Hazard.
El capitán de Bélgica no consigue recuperar sensaciones y sus actuaciones dejan bastante que desear, ya sea en el cuadro blanco o con su selección nacional. Hazard lo tiene cada día más complicado y ya comienza a plantearse su salida del Real Madrid a final de temporada. Según desveló L'Equipe, el belga está estudiando las opciones que tiene sobre la mesa, pero la que parece que más le atrae es la MLS.
Otro de los equipos que tantea al futbolista, según cuenta Sky Italia, es el Inter de Milán. El cuadro italiano está meditando fichar un atacante la próxima temporada y las características del belga encajan en el perfil que buscan para el equipo. Eso sí, su futuro dependerá del nivel que ofrezca en este segundo tramo de la temporada.
El hasta ahora capitán de Bélgica anunció este pasado miércoles su retirada del combinado nacional tras la temprana derrota en el Mundial de Qatar, donde los Diablos Rojos no superaron la fase de grupos.
"Una página se pasa hoy. Gracias por vuestro amor. Gracias por vuestro apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional", publicó este miércoles el futbolista en su cuenta de Instagram.
El jugador, que en enero cumplirá 32 años y cuyo rendimiento con la selección había generado críticas en los últimos tiempos, manteniéndose como titular mientras que apenas tenía minutos en el Real Madrid, aseguró en ese mismo mensaje que "la sucesión está lista" y que echará de menos la selección.