Es Noticia

Ancelotti alucina: Florentino Pérez pasa de lo que pide y le dice esto

ElDesmarque

Desde el Real Madrid lo dejan claro cada vez que tienen oportunidad: están más que contentos con Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha vuelto a conquistar la UEFA Champions League con el cuadro merengue y Florentino Pérez no duda en elogiarlo.

La reacción entre ambos es estupenda, aunque Ancelotti espera más del presidente del cuadro blanco. Y es que, tal y como señala Relevo, Carletto sigue esperando que el Real Madrid incorpore a un delantero. 

El entrenador considera que hay que reforzar esa posición. Ya lo pensaba en junio y no tomaron en cuenta su petición y ahora en enero cree que tampoco le sumarán a un punta a su equipo.

Pero lo que más sorprende es que en el club mantienen que no hay dinero para reforzar esa posición... ¡pese a que acaban de cerrar el fichaje de Endrick por una buena suma! El Real Madrid ha pagado a Palmeiras 35 millones de euros que podrían convertirse en 60 a tenor del cumplimiento de distintas variables de difícil cumplimiento. El futbolista, delantero, no llegará al menos hasta 2024. 

Carlo Ancelotti, durante el RB Leipzig-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Ancelotti ya conoce cuáles son las prioridades del Real Madrid en el mercado

El mismo medio asegura que en el Real Madrid consideran que la prioridad debe pasar ahora mismo por reforzar los laterales. Antes incluso de firmar a un nuevo atacante, a Ancelotti se le ha informado que tiene más prioridad seguir apuntalando el centro del campo (sobresale el nombre de Bellingham).

El entrenador, no obstante, en todo momento ha ido adaptándose a las circunstancias y cuando no ha tenido a su disposición a Karim Benzema ha podido sacar buenos resultados adaptando a la posición de delantero centro a otros futbolistas, ya que apenas ha mostrado tener confianza en otros futbolistas firmados con este propósito como son Mariano Díaz o Luka Jovic en su momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar